Enfermería, terapia ocupacional, kinesiología, educación física, rehabilitación visual, fisiatría, ortesis y prótesis. Si sos docente, estudiante o graduadx de nuestro Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRM) o investigás temas vinculados con el campo de la salud, no te pierdas esta Primera Jornada de Investigación del ICRM. Con tu participación podés contribuir al diálogo académico y a la divulgación de las profesiones vinculadas con la salud, la rehabilitación y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas desde una perspectiva interdisciplinaria.

Para participar como expositor/a, enviá proyectos de tesina o de trabajo final, tesinas o trabajos finales completos, investigaciones en curso o finalizadas con eje en el desarrollo de propuestas que atiendan necesidades poblacionales específicas.

Cronograma:

• Recepción de resúmenes: Hasta el 20 de septiembre