¡Hola, unsamita! ¿Cómo estás?

¿Sabías que en la UNSAM elaboramos un Informe de Gestión Anual, el cual se presenta ante la Asamblea Universitaria y la sociedad en su conjunto año tras año? Este informe rinde cuentas de cómo se distribuye y ejecuta el presupuesto, y detalla los objetivos alcanzados en términos de formación, investigación y extensión. También actualiza los datos de quiénes somos: cuántos estudiantes, cuántos egresadxs, cuántas carreras y cuántos investigadorxs, entre otros segmentos.

El Informe de Gestión 2023 se presentará en la Asamblea Universitaria de este año, que se realizará a fines de mayo en el Campus Miguelete.

Por otro lado, en cumplimiento con el Artículo N.º 44 de la Ley de Educación Superior, en 2023 la Universidad concluyó un proceso de autoevaluación institucional en torno a lo actuado en los últimos diez años, lapso en el cual crecimos mucho. Una vez analizado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), sobre ese gran informe se elaborará un documento final de carácter público que contendrá recomendaciones para la mejora institucional. Ese documento será la base para el desarrollo de un plan de actualización estratégico.

Si querés conocer los números de la UNSAM, te invitamos a recorrer nuestro Portal de Información Pública.

Todo eso y mucho más, en este #NU 147.