Hace unos días, Google comunicó a las universidades que, a partir del 22 de junio de 2022, entrará en vigencia una fuerte restricción en la disponibilidad de espacio de almacenamiento en las cuentas de correo institucionales. ¿Qué significa esto? Que las cuentas @unsam y @estudiantes van a ver reducida su capacidad total —mail, drive y fotos— a 5 gigabytes.

Pero, a no desesperar. Desde nuestra Gerencia de Informática estamos trabajando para brindarte una alternativa concreta a esta restricción. ¿Qué vamos a hacer para que tengas un almacenamiento que te permita seguir guardando apuntes y documentos fundamentales para cursar, enseñar e investigar? Brindarte una capacidad de 1 terabyte (1000 gigabytes) en tu cuenta OneDrive.

Te contamos cómo vamos a implementar esta solución para todos y todas en este anuncio.