¿Dudas, inseguridades, necesidad de orientación? Si estás cursando los primeros años de tu carrera en la UNSAM, las Comunidades de Aprendizaje pueden ayudarte a organizar la experiencia.

Se trata de espacios virtuales coordinados por estudiantes voluntarixs avanzadxs que brindan apoyo y contención a estudiantes principiantes de todas las carreras. Con su ayuda vas a poder resolver todo tipo de inquietudes, tanto académicas como comunitarias, organizar tus estudios y aprovechar al máximo los recursos y servicios que la UNSAM ofrece a su comunidad.

“Aprendimos a estar atentxs al otrx”, asegura Gastón, estudiante de Psicopedagogía, sobre su labor como participante de este espacio en el que estudiantes avanzadxs de distintas carreras socializan conocimientos de alfabetización digital y acompañan a sus pares a la hora de organizar sus rutinas y hábitos de estudio.

¡No dudes en sumarte! Siempre es mejor habitar la Universidad en comunidad y #EntrePares.

Si sos estudiante UNSAM y querés formar parte de las Comunidades de Aprendizaje, ya sea como voluntarix o para conocer otrxs estudiantes que puedan acompañarte en el proceso de enseñanza remota, escribí a voluntariado@unsam.edu.ar.

Como anticipo, conocé algunas experiencias de participantes del voluntariado en este video.