El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) inicia la búsqueda de una identidad gráfica unificada para el sistema universitario público. Las propuestas deberán tener en cuenta la historia de la universidad y su carácter federal y diverso, y estar basadas en los atributos de igualdad, inclusión, calidad, desarrollo, oportunidades, libertad, democracia, innovación y soberanía

Podrán presentar sus proyectos las secretarías, direcciones, departamentos o áreas de comunicación, diseño y/o afines de las instituciones universitarias públicas a través de los responsables institucionales que formen parte de algunas de las redes integrantes de la Comisión de Comunicación y Medios del CIN (RedIAP, ARUNA, RENAU).

La fecha límite para el envío de propuestas es el 15 de octubre de 2023. Los resultados se darán a conocer el 30 de octubre de 2023.

¡Conocé las bases y condiciones del concurso acá!