Esta semana, las diplomaturas en Música Expandida, Música Argentina-Tango y Procesos Editoriales como Práctica Artística de nuestra Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP) entregaron diplomas a más de cien egresadxs provenientes de distintas provincias de la Argentina, pero también de otros países de América Latina, Europa y Asia.

Pero esto no fue todo: días atrás, recibieron sus diplomas 26 egresadxs de la Diplomatura en Arte en Territorio, que la Escuela ofrece junto con el Centro Universitario San Martín (CUSAM) para talleristas del Programa de Educación no Formal Aprender Siempre (PAS) y del Programa Nacional de Educación en Cárceles (PNEC) de Uruguay, que hoy traccionan diversas propuestas educativas en 19 unidades penitenciarias del país.

¡Felicitaciones a todxs nuestrxs nuevxs diplomadxs! Más info, acá.

La Nube ya tiene su documental

El Centro de Investigaciones en Arte y Patrimonio (UNSAM/CONICET) te invita a la presentación de la nueva serie documental La Nube. Una mirada sobre la infancia y la literatura, realizada junto con CONICET Documental. Se trata de una coproducción dedicada al emblemático Centro de Documentación La Nube. Infancia y Cultura —del que la UNSAM es parte—, y a la trayectoria personal y profesional de su fundador, Pablo Medina.

El encuentro será hoy viernes 10 de mayo a las 17 en el Auditorio Lectura Mundi (Campus Miguelete) con entrada abierta y gratuita.

¡Lxs esperamos!