Este año la Universidad renueva los mandatos de consejerxs docentes, no docentes y estudiantiles del Consejo Superior y de los consejos de cinco escuelas: Economía y Negocios (EEyN), Ciencia y Tecnología (ECyT), Humanidades (EH), Política y Gobierno (EPyG) e Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (EIDAES), cuyos vencimientos operan el 1 de noviembre de 2023.

Además, se convocó a elección de representantes para la conformación de los consejos de las escuelas de Hábitat y Sostenibilidad (EHyS), Arte y Patrimonio (EAyP) y de Bio y Nanotecnologías (EByN).

Agendate estas fechas: las elecciones del Claustro Docente se llevarán a cabo del 25 al 29 de septiembre; las del Claustro No Docente, del 25 al 27 de septiembre; y las del Claustro Estudiantil, del 25 al 30 de septiembre de 2023. El acto eleccionario se llevará a cabo de lunes a viernes en el horario de 10 a 20. El sábado 30 de septiembre el horario de votación para el claustro Estudiantil será de 10 a 13.

Enterate en detalle qué se elige, cuándo se elige y quiénes son los candidatos por cada claustro acá.

Elecciones ADUNSAM

El viernes 22 de septiembre entre las 10 y las 19 también se eligen representantes para la nueva Comisión Gremial.

La lista única para la Comisión Directiva, acá.