Migrantas en Reconquista presentó el Mapa Interactivo del Área Reconquista y un cortometraje sobre las actividades realizadas por sus equipos

Los productos resultantes de la investigación-acción realizada en el período 2019-2022 en el marco de la Diplomatura en Género, Ambiente y Territorio por el grupo Migrantas en Reconquista se presentó en el Campus Miguelete. Se trató de un mapa participativo del Área Reconquista y un cortometraje.

El reel, acá.

La UNSAM fue sede de Abrir la Cárcel, el primer encuentro internacional de educación universitaria en cárceles
A lo largo de tres días, 25 universidades de Latinoamérica, Estados Unidos y África se reunieron para compartir experiencias y miradas acerca del vínculo entre la cárcel y la universidad.

El micrositio, acá.

CUSAM 15 Años: la fiesta de un proyecto universitario vital, casi único en el mundo
El Centro Universitario San Martín, el “oasis educativo” creado en 2008 por la UNSAM en la Unidad Penal N.° 48 de José León Suárez, festejó su primera década y media con un megafestival de música y artes. Estudiantes, egresadxs, profesores y autoridades de la Universidad despidieron la jornada al ritmo de La Delio Valdez, que tocó en vivo para más de 500 personas.
La nota, acá.