Como habíamos adelantado, las próximas tres décadas de la UNSAM estarán marcadas por la consolidación del crecimiento de nuestra universidad y la construcción de cinco nuevas obras en el Campus Miguelete: a la flamante Torre de Desarrollo Académico (TDA), inaugurada en febrero por el presidente Alberto Fernández, ahora sumamos la obra del Edificio Ingenierías, cuya finalización está prevista para fines de 2024.

Con una superficie de 2.945 m2, el nuevo edificio ubicado entre el edificio de la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) y el Centro Universitario de Imágenes Médicas (CEUNIM) estará destinado a la formación de doctorandos/as en Ciencias Aplicadas y de la Ingeniería, y de estudiantes de grado de nuestras 11 ingenierías.

Más info, en este posteo.

El proyecto cuenta con financiación del Ministerio de Obras Públicas y el Banco de Desarrollo de América Latina por un total de 896.211.000 de pesos.

Durante 2024, también daremos inicio a la construcción de la Torre de Innovación Científico Académica, el Centro Tecnológico y la Escuela Secundaria Campus Miguelete.