Si sos estudiante ingresante/regular de pregrado/grado y necesitás apoyo económico para sostener tu cursada, esta convocatoria es para vos. El Sistema de Becas de Apoyo Económico de la UNSAM es una estrategia de acompañamiento a las trayectorias estudiantiles que busca generar igualdad de oportunidades en el acceso y la permanencia en la Universidad.

Mirá este tutorial y enterate qué información te vamos a pedir.

Pasos para la postulación:

1. Completá el Formulario a partir del domingo 1 de octubre (va a estar disponible hasta el 30 de noviembre inclusive).
  2. Sacá un turno para acercar la Declaración Jurada a la Oficina de Información para Estudiantes (Edificio Tornavías, Campus Miguelete, Martín de Irigoyen 3100) de lunes a viernes de 10 a 18. Si no tenés impresora, ¡no te preocupes! Podés firmar la declaración en la oficina. Y si no podés venir, pedile a alguien que la acerque por vos.

Si tenés más dudas sobre el proceso de postulación, podés escribir a becas@unsam.edu.ar o llamar al 2033-1400 (int. 6266). Además, durante el período de postulación vamos a organizar encuentros presenciales y virtuales para ayudarte con el formulario. ¡Chequeá nuestras redes sociales y canales de difusión!