Así vivimos la llegada de lxs investigadorxs del Laboratorio de Investigación en Ciencias Humanas (LICH) de nuestra Escuela de Humanidades (EH) al tercer piso de la TDA en el Campus Miguelete. Se mudaron todos los centros y programas, la administración, el personal de apoyo del CONICET y la dirección. El espacio asignado cuenta con un aula híbrida para reuniones y conferencias, áreas de trabajo para becarixs y un Laboratorio Multimedia para la Investigación e Intervención Interdisciplinaria en Educación.

El equipo del LICH está integrado por 219 investigadorxs, becarixs, personal administrativo y personal de apoyo a la investigación interdisciplinaria en temas vinculados con la educación, la pedagogía, la historia, la filosofía, la literatura y el medioambiente, entre otros.

¡Bienvenidxs a la nueva torre, investigadorxs del LICH!

Mirá el reel acá.

Esta semana, el LICH tuvo doble estreno: además de la mudanza a la TDA, lanzó su primer newsletter, un boletín semanal pensado para difundir actividades de investigación entre colegas de la UNSAM y de otras universidades, pero también más allá de los ámbitos académicos.

El Número #1 incluyó la presentación de Luchas de ciudadanía, una compilación editada por Promoteo con sello del LICH; reflexiones de Marina Farinetti, vicedirectora del LICH, a propósito del Día Internacional de los Trabajadores y las Trabajadoras; una nota sobre la estancia de la investigadora María Florencia Rizzo en España para avanzar con su proyecto “Diversidad lingüística y lenguas distintas al español en discursos contemporáneos del panhispanismo”; la entrega del noveno booktube Persistencia de la pregunta por el arte, de Hernán Borisonik; y novedades sobre becas, convocatorias y actividades para el mes de junio.

¡Suscribite ahora! Contacto: lich@unsam.edu.ar