Si te interesa la organización de actividades deportivas y sos parte de la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM (estudiante avanzadx, egresadx, familiar o vecinx), sos trabajador/a del municipio de San Martín en el marco de planes y programas deportivos o trabajás en algún club barrial del municipio, esta propuesta es para vos.

Por segundo año consecutivo, la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM abre la inscripción para la Formación Profesional de Gestor de Proyectos Deportivos. La oferta abarca temas vinculados con la introducción a los estudios sobre el deporte, las organizaciones deportivas y su relación con el Estado, la política local y el deporte, y la elaboración de proyectos.

Requisitos:

• Título primario completo
  • Título secundario completo o en curso
  • Comprobación de vínculo con trabajos en la comunidad
  • Compromiso de terminalidad educativa

Modalidad: Presencial en la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM (Heroínas de Malvinas —ex calle 6— y Pje 9 de Julio, José León Suárez, provincia de Buenos Aires).
Inscripción: Del 13 de marzo al 14 de abril a través del siguiente formulario.
Cursada: Del 18 de abril al 4 de julio de 2023
Consultasformacion.epyg@unsam.edu.ar