Sistemas cooperativos, gestión empresaria, acercamiento de conocimientos teórico-técnicos sobre organización y administración, libros sociales y herramientas de fomento. El Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y el Programa de Desarrollo y Articulación Territorial de la UNSAM te invitan a participar de este curso abierto y gratuito sobre cooperativismo y autogestión en la Argentina.

“La propuesta se inscribe en la tarea de acompañamiento concreto que hacemos desde las instituciones junto al territorio, que se plasma en la profundización actual del proceso de cooperativización local”, adelanta Gisela Bustos, integrante del esquipo de Articulación Territorial y cofundadora de la Mesa de Trabajo de Empresas Recuperadas de San Martín. “Sabemos que la promoción y el desarrollo cooperativo y mutual, como parte de la economía popular, social y solidaria, no solo se traduce en ayudar a obtener matrículas, sino también en la formación, la capacitación, el acompañamiento e, incluso, el fomento”, amplía la especialista.

El primer encuentro será el miércoles 29 de marzo de 16 a 19 en el Auditorio de la Biblioteca Central del Campus de la UNSAM.

¡Inscribite ahora escribiendo a aterritorial@unsam.edu.ar!

Más info, acá.