El 14 y 15 de marzo, el Programa de Formación y Gestión de la Seguridad Vial de nuestra Secretaría de Extensión y Vinculación (SEyV) llevó adelante una capacitación técnica destinada a agentes e inspectorxs de tránsito del municipio de La Matanza. Lxs 34 agentes que participaron de la actividad reforzaron sus conocimientos sobre responsabilidades y sanciones, autoridades competentes, incumbencias del agente de tránsito, procedimientos de control, actas de infracción, causales de arresto y medidas cautelares en el Marco Normativo de la Seguridad Vial del partido.

En la entrega de certificados y el acto de cierre estuvieron presentes la subsecretaria de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de La Matanza, Fabiana Zimerman, y la directora de Bienestar y Extensión de la SEyV, Pamela Wasinger.

Programa de Seguridad Vial de la SEyV

Un espacio UNSAM que busca generar oportunidades de capacitación y especialización en todos los niveles de la función pública encargados de la aplicación de las normas de tránsito y reforzar programas de formación de los cuerpos de inspectorxs de tránsito provinciales y municipales.

Conocé las acciones que el Programa realiza desde 2021 acá.

Capacitación 2021