El Acto de Graduación 2022 de nuestra Escuela Secundaria Técnica fue, como siempre, un evento hermoso. Lxs 40 estudiantes de sexto y séptimo año llegaron al Campus acompañadxs por sus docentes, familias y amigxs para recibir su título en el Auditorio Carpa y festejar todxs juntxs el camino recorrido. La mayoría es primera generación de egresadxs de su familia y 9 de ellxs ¡son primera camada de la orientación técnica! Un orgullo enorme para esta universidad y para toda la comunidad de San Martín.

“Cada año es un gran paso: caminando solxs llegaríamos más rápido, pero juntxs pudimos llegar más lejos”, festejaron lxs chicxs unos días antes de encontrarse en la esquina de Santa Brígida y Marquéz, localidad de José León Suárez, para viajar en tren hasta la estación San Martín y, desde ahí, caminar abrazadxs hasta el Campus Miguelete.

“Este acto marca el cierre de una etapa y el comienzo de otra. Es el festejo del esfuerzo y de los logros, pero también una reflexión sobre los aprendizajes”, dijo Marina Leitner, directora de la Escuela, en la apertura de la ceremonia. Por su parte, los docentes alentaron: “Sabemos que no fue fácil, que hubo momentos en los que fue muy difícil seguir y seguir. Pero hoy están acá: mírense a ustedes mismos, entre compañeros y compañeras. Nosotros estamos muy felices y sentimos un orgullo tremendo”.

¡Felicitaciones, egresadxs! Son un enorme #OrgulloUNSAM.

Así llegaban a la Carpa nuestrxs egresadxs de la Escuela Secundaria Técnica