Nora se desempeña como enfermera hace más de cuarenta años y trabaja en el Centro Regional de Ablación e Implante Norte (CRAI Norte) del Hospital Eva Perón de San Martín desde 2004. Tras coordinar durante casi una década y media el Área de Enfermería de Trasplante, hoy administra la farmacia de la institución. A sus 63 años, espera la devolución y nota de su tesis de grado para recibirse de licenciada en Enfermería en nuestro Instituto de Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRM).

“La licenciatura era algo pendiente en mi vida. Siempre quise estudiar, pero tuve que trabajar mucho. Después tuve un hijo y otras cuestiones, y bueno, se complicaba. En 2017 dije ‘la tengo que hacer’. Si bien ya era enfermera y sabía la práctica, yo quería más conocimientos y saldar esa cuota pendiente. La Universidad me dio las herramientas para perfeccionarme científicamente y para fundamentar lo que hacía. Viví los mejores años en la UNSAM. Siento mucho orgullo por este lugar”.

En esta cuarta entrega de la serie de entrevistas con #GraduadxsUNSAM, conocé la trayectoria profesional de Nora, su compromiso con la atención de pacientes trasplantadxs y su amor por el camino elegido, que sigue y sigue.

“Después de jubilarme aspiro a la docencia, que me encanta”.