El deporte UNSAM tuvo un año impresionante y esta semana lo celebramos con todo en el Auditorio Carpa. Más de 500 estudiantes deportistas recibieron un reconocimiento por sus logros académicos y deportivos, que en 2022 fueron muchos. Lxs acompañaron el rector Carlos Greco, la vicerrectora Ana María Llois, lxs decanxs Federico Golmar (ECyT), Silvia Bernatené (EH), Ariel Wilkis (EIDAES), Susana Larrondo (EHyS) y Cecilia Lucero (ICRM), la secretaria Administrativa, Mariangeles Novelle, y el secretario de Extensión, Diego Kampel.

“Quiero agradecer a cada uno de los estudiantes deportistas la dedicación y el desempeño que hoy ameritan estas distinciones. Hace unos años nos propusimos que en la UNSAM hubiera deporte. Hoy, ese sueño es el deber cumplido de un proyecto institucional”, dijo el rector en la apertura del evento. “De a poco, esta gala se vuelve una tradición y, así como entregamos títulos, ahora otorgamos distinciones a los que hacen la Doble Carrera. A no bajar los brazos nunca. Estamos felices de que ustedes tengan la camiseta de la UNSAM como sello de agua”, alentó.

Más fotos y videos, acá.

El Área de Deportes de la Secretaría de Extension Universitaria promueve el deporte como dimensión fundamental del desarrollo integral de las personas; crea ámbitos de convivencia, integración e inclusión; e impulsa valores como el compromiso, el compañerismo, la cooperación y el respeto por la diversidad mediante el desarrollo de prácticas saludables.

¡Conocé toda su oferta deportiva!