¿Sabías que la Ingeniería en Agrobiotecnología de la UNSAM te ofrece una formación de excelencia con trato personalizado? Única en su tipo, se destaca por la metodología de ingreso, la especificidad del conocimiento que transmite y la calidad de sus instalaciones y de su equipo docente. La cursada se realiza en el Instituto Tecnológico Chascomús (INTECH), ubicado 81 kilómetros al sur de la ciudad de La Plata, en un predio de 906 hectáreas y 5.500 metros cuadrados de laboratorios.

“Para ingresar hay que tener un año aprobado de una carrera afín —Agronomía, Biología, Bioquímica, Biotecnología, Genética, Veterinaria, Zootecnia, etc.—, por lo cual los aspirantes llegan después de haber tenido la experiencia en cursos de cientos de personas. En el INTECH es muy diferente y los estudiantes agradecen la experiencia de ser reconocidos por sus docentes”, destaca Franco Cabrerizo, director de la oferta junto con María Llames.

Cada año, se abren 10 vacantes que incluyen becas de ayuda económica y alojamiento. La preinscripción ya está abierta.

¡No dudes en postularte!

Producción de peces, hongos, vacunas, técnicas de mejoramiento animal y mucho más

Creada en 2012, la Ingeniería en Agrobiotecnología UNSAM-INTECH es parte de la oferta acádemica de nuestra Escuela de Bio y Nanotecnologías (EByN). Durante la cursada, lxs estudiantes cuantan con el acompañamiento de un equipo científico de alrededor de 100 especialistas en biotecnología, salud animal y humana, ecología y ciencias químicas y agrarias.

La carrera ya tiene 31 graduadxs, el 90 % de lxs cuales está haciendo un doctorado en temas de vanguardia o trabajando en la industria.