Estamos muy contentxs porque, después de dos años de pandemia, el Programa Study Abroad de la Secretaría de Cultura, Comunidad y Territorio reabrió sus puertas para recibir a un nuevo grupo de estudiantes extranjerxs. En esta oportunidad, son más de 50 estudiantes noruegxs que eligieron nuestra Universidad para realizar su experiencia cultural y académica durante un cuatrimeste.

Lxs estudiantes cursarán Español, Historia Argentina, Literatura Latinoamericana y Literatura Argentina. Además, participarán de actividades de intercambio con la comunidad UNSAM para hacer nuevxs amigxs y compartir hábitos, espacios y modos de ver. Por supuesto, van a necesitar practicar español y, de paso, vos podés aprender algunas palabras noruegas. ¿Lxs ayudás?

Antes que nada, ¡chequeá tus conocimientos sobre la cultura nórdica en esta trivia UNSAM!