A partir del 6 de julio, lxs estudiantes de la UNSAM comparten su experiencia de cursada durante el primer cuatrimestre de 2022. La encuesta es anónima y obligatoria, y va a estar abierta hasta el 12 de agosto.

La 14.ª Encuesta de Opinión sobre la Enseñanza en la UNSAM está dirigida a estudiantes de todas las carreras de pregrado y grado (presenciales y a distancia) —si solo cursaste materias del CPU, no tenés que completarla—. Accedé al formulario desde el espacio de autogestión del SIU Guaraní, sección “Encuestas pendientes”.

IMPORTANTE: Esta encuesta es condición obligatoria para inscribirse a las materias del segundo cuatrimestre de 2022.

Por consultas o inconvenientes técnicos, ingresá a la Mesa de Ayuda.

Sobre la Encuesta

La Encuesta de Opinión Sobre la Enseñanza está a cargo de la Secretaría de Planificación y Evaluación y se aplica en la UNSAM desde 2015. Es una herramienta que permite relevar la opinión de alrededor de 10 mil estudiantes de carreras de pregrado y grado al finalizar cada cuatrimestre.

En cada relevamiento se completan casi 35 mil encuestas, que son insumo para la evaluación de la formación y la mejora de los planes académicos. Los resultados de cada unidad académica se distribuyen entre las autoridades y cada docente recibe el informe general de su comisión.

Mirá los resultados de los relevamientos de 2020 y 2021 acá.