El próximo lunes 11 de julio, el Auditorio Carpa del Campus Miguelete vuelve a llenarse de aplausos, orgullo y emoción. ¿El motivo? La celebración del 35.° Acto de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado de la UNSAM.

Un evento académico que extrañábamos por todo lo que condensa y significa, tanto en lo personal como en lo colectivo: culminar un carrera, valorizar el esfuerzo, festejar con las personas que nos acompañaron durante todo el camino, crecer.

En esta fecha, más de 400 egresdadxs de la UNSAM recibirán sus títulos. Participarán autoridades de gobierno, académicas, profesores y personal no docente de la Universidad.

Vení con tu familia, amigxs, docentes y vecinxs. ¡Que no falte nadie!

Lunes 11 de julio

Acto 11 h: Egresadxs de las escuelas de Ciencia y Tecnología (ECyT), Bio y Nanotecnologías (EByN), Economía y Negocios (EEyN) y de Altos Estudios Sociales (EIDAES), y de los institutos de Ciencia de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRM), y de Calidad Industrial (INCALIN).

Acto 14 h: Egresadxs de la Escuela de Humanidades (EH)

¿Dónde? En el Auditorio Carpa del Campus Miguelete.