La segunda edición de los Juegos Universitarios de Playa 2022 llegó a su fin y la UNSAM tuvo un lugar protagónico: la delegación viajó con más de 70 estudiantes deportistas que nos representaron en acuatlón, beach tenis, beach fútbol, beach hockey, beach handball, beach rugby y beach voley.

¿La sorpresa? Nuestra universidad se consagró campeona en beach vóley masculino, beach vóley femenino y beach hockey masculino. Además, se llevó la medalla de plata en beach tenis dobles y las medallas de bronce en beach tenis single y dobles mixto.

Deportes UNSAM agradece la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA), la Municipalidad de la Costa y la Universidad Atlántida Argentina por la excelente organización.

Medallero UNSAM Juegos Universitarios de Playa 2022:

Medallas de Oro: Beach Vóley Masculino – Beach Vóley Femenino – Beach Hockey Masculino | Medalla de Plata: Beach Tenis Dobles | Medallas de Bronce: Beach Tenis Single – Dobles Mixto