Esta semana, el rector Carlos Greco recibió en nuestro Campus a representantes de la Embajada de Alemania y de la Feria de Hannover para conversar sobre tres áreas centrales de formación e investigación que hoy se desarrollan en la UNSAM: industria 4.0, inteligencia artificial y economía de la innovación.

La comitiva alemana estuvo integrado por Bern Rohde, CEO Regional de la Feria de Hannover; Ralf Horlemann, ministro consejero de la Embajada de Alemania en Argentina; Matthias Trager, encargado de Asuntos Científicos y Universitarios; y Noah Ganapol, oficial del Departamento de Economía. Por la UNSAM participaron autoridades y especialistas que vienen pensando las últimas tendencias industriales desde la formación, la investigación y la transferencia con foco en la industrial local.

La Hannover Messe es una de las ferias de industria más importantes del mundo. “Desde nuestro lugar, trabajaremos para que próximamente la Argentina pueda ser sede regional de la feria”, aseguró Greco en este hilo.