Esta semana, el rector Carlos Greco participó junto con el intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, del primer encuentro del año de Volvé a la Escuela, el programa municipal de reinserción escolar que desde 2012 acompaña a jóvenes de San Martín para que puedan finalizar sus estudios primarios y secundarios.

“Desde la UNSAM, a través de nuestra Escuela Secundaria Técnica, ya comenzamos el recorrido, que abarca todos los barrios del Área Reconquista”, contó Greco en su cuenta de Twitter. La iniciativa se suma a otras acciones que la Universidad lleva adelante en el territorio, como las Mesas Educativas Locales lanzadas en 2021 junto con la Municipalidad de San Martín con el objetivo de abordar los desafíos educativos de cada barrio tras la pandemia.