El estudiante de la Licenciatura en Biotecnología y tesista de grado en el Centro de Rediseño e Ingeniería de Proteínas (CRIP) del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB) participó de la Cumbre Allbiotech 2021, en la que fue distinguido como “Joven líder en biotecnología de Latinoamérica”. Miguel Ángel fue el único representante de la UNSAM y uno de los 10 jóvenes argentinxs que participaron de la Cumbre (su videopitch completo, acá).

“En Allbiotech convergen personas que hacen biotecnología desde la investigación, la educación, la divulgación, el emprendimiento o la política pública; perfiles muy diversos trabajando de manera conjunta para promover la biotecnología en la región”, contó el futuro biotecnólogo, entusiasmado con este nuevo impulso a su carrera. “Ser seleccionado como líder en biotecnología es un antecedente académico importante. Además, está el networking que se genera, que para mí es lo más enriquecedor. Pude charlar con referentes del campo de la biotecnología, tanto de la Argentina como de todo Latinoamérica”, destacó.

Si sos estudiante y querés investigar, dedicarte a la divulgación científica o trabajar en el sector productivo, la Cumbre Allbiotech es una excelente oportunidad para hacerlo. ¡Animate a presentar tus ideas en la próxima edición del evento! Descubrí Allbiotech en su podcast oficial.