Egresada de la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM, hoy Titi Melgarejo juega como lateral defensiva en la selección argentina sub-20 y es titular de River Plate como marcadora de punta. “Cuando jugás en la selección se siente algo tan hermoso que quizás no se encuentren las palabras. Te sentís privilegiada. Soy la que viste esta camiseta, entonces de mí tiene que salir lo mejor”, contó en esta nota.

Titi hizo la primaria en la Escuela N.º 33 de José León Suárez, donde fue parte del equipo de fútbol femenino. Pasaron los años y su proyecto deportivo siguió creciendo: “La secundaria UNSAM me encantó porque era diferente, se volvió mi casa. Tuve la posibilidad de hacer el deporte que amo. Me separaban la comida más temprano para poder ir a entrenar a la tarde”. Así fue que Titi logró convertirse en la 4 titular de River, sumarse al seleccionado argentino y recibirse. Y eso no es todo: hoy también cursa un Profesorado en Educación Física. Más fotos, en este hilo.

Otra historia que no te podés perder es la de Nico Cicileo, estudiante de nuestra Diplomatura en Política y Gestión Deportiva e integrante de la selección argentina de hockey sobre césped, que este año compitió en los Juegos Olímpicos de Tokyo.