Choferxs, jardinerxs, recepcionistas, técnicxs en iluminación, sonidistas, camarógrafxs, fotógrafxs, programadorxs, diseñadorxs gráficxs, ilustradorxs, posproductorxs, creadorxs de contenido, periodistas, editorxs, arquitectxs y personal de mantenimiento, de ceremonial y protocolo, de dirección de títulos y de administración legal y técnica, entre otrxs. Como dijo una compañera por ahí, “detrás de cada momento inolvidable que vivimos en la UNSAM, hay un nodocente”. O varixs.

Y esto es una verdad grande como una casa, amigxs y compañerxs: detrás de cada ceremonia de entrega de títulos, de cada conferencia, congreso, clase abierta, espectáculo, campaña solidaria o evento público, en la Universidad hay un equipo de técnicos y profesionales que diseñan, proyectan, comunican, organizan y producen para que todo salga de perlas, como nuestra comunidad se lo merece. Por eso, además de celebrar el logro de nuestrxs egresadxs, esta semana también reconocemos el trabajo de nuestrxs nodocentes, que a diario ponen su dedicación, saberes y capacidades al servicio de la universidad pública, gratuita y de calidad.

Idea y producción especial de fotos: Leandro Martínez (Gerencia de Comunicación UNSAM)