En el año de su 30.° aniversario, el Instituto de Tecnología Jorge Sabato (ITS-UNSAM/CNEA) celebró su último acto de colación 2023. Recibieron sus títulos 40 egresadxs de los doctorados en Ciencia y Tecnología Mención Materiales, Mención Física y en Astrofísica; de la Maestría en Ciencia y Tecnología de Materiales; de la Especialización en Ensayos No Destructivos; de la Ingeniería en Materiales y de la Diplomatura en Materiales para la Industria Nuclear.

“No olviden nunca que egresan de una universidad pública, gratuita y de calidad. Sepan valorarlo y reconocer esta apuesta del país a la igualdad de oportunidades”, dijo Ricardo Carranza, decano del ITS, a los flamantes egresadxs. En el mismo sentido se expresó la vicerrectora de la UNSAM, Ana María Llois: “En las instituciones públicas de investigación y desarrollo, que son diversas y heterogéneas, hoy se generan las condiciones para comprender y formar parte de un mundo cada vez más complejo. La educación pública superior de calidad es la que producirá más desarrollo en la Argentina, y lo que tenemos aquí hoy son egresados de esa educación argentina en una combinación virtuosa entre una institución científico tecnológica y una universidad”.

La cobertura completa, en esta nota.