¿Qué significa cuidar y que te cuiden? ¿Cómo te das cuenta de que sos parte de una comunidad? ¿A qué comunidades o grupos sentís que pertenecés? ¿Te sentís parte de la comunidad UNSAM?

Hasta el 14 de noviembre podés dejar tu huella en los Lienzos que nos hablan, una serie de láminas ideadas por la Dirección Estudiantil y la Dirección de Formación Docente de nuestra Secretaría General Académica (SGA) para compartir ideas y experiencias sobre temas que nos involucran a todxs como parte de la comunidad universitaria. Los lienzos están ubicados en Mensa, el Edificio de Sociales, el Aulario, la TDA, la CETEP, el Edificio Tornavías, la Escuela de Economía y Negocios y sede Ramsay, y estarán disponibles durante una semana. Además, cada lienzo tiene un código QR que te permitirá responder las preguntas de otros lienzos de forma virtual.

La convocatoria es abierta, anónima y respetuosa: ¡el miércoles 15 hacemos una lectura colectiva!

Accedé a los lienzos virtuales y conocé la ubicación de los físicos acá.