Los cuerpos y la luz coexisten en un diálogo constante de forma y color que transforma las escenas en un paisaje visual y sonoro. Esto es Panorama, una nueva obra escénica de la Compañía Universitaria de Danza que reúne pequeñas piezas coreográficas inspiradas en el gran artista argentino Julio Le Parc y en la obra de enormes compositores contemporáneos argentinos.

El estreno tendrá dos únicas funciones: viernes 17 y 24 de noviembre en la Sala Hoyer del Campus Miguelete.

La entrada es libre y gratuita.

¡Te esperamos!

La Compañía Universitaria de Danza UNSAM es un espacio de investigación y creación que vincula la práctica escénica con la formación universitaria buscando proyectarse en diversos ámbitos culturales e institucionales.

Dirección: David Señoran | Cooordinación: Quio Binetti | Intérpretes: Tamara Alanís Suarez, María Emilia Gette, Delfina Campagnoli, Luana García, Ülmen Limay Martínez Gómez, Máxima Antonella Araya León, Camila Gómez Neimann, Rebeca Abigail Stragazzi González, Martina Abril Reynoso, Julieta Del Vecchio, Nina Lázaro, Lara Rosetti, Victoria Sánchez Palladino, Marina Iturmendi, Margarita Barani y María Belén Cristofanelli