Y se fue septiembre nomás, pero le damos la mejor bienvenida a octubre desde este nuevo espacio estudiantil de la Torre de Desarrollo Académico. Como dice el dicho, “Aula nueva, vida nueva”.

¡Que tengan un hermoso finde!

Entré a un lugar de encierro y ahora mi mundo es más grande (2023)

Lucrecia Martel y Julieta Laso visitaron el Centro Universitario San Martín (CUSAM) y hablaron con Radio Mosquito. La cineasta y la cantante recorrieron diferentes espacios del Área Reconquista y mantuvieron largas conversaciones con sus referentes y vecinos.

Si sos de la #ComunidadUNSAM y tenés ganas de compartir algún trabajo tuyo (foto, dibujo, cuadro, grabado, escultura, canción, poema, libro, etc.) o querés recomendar algo que viste, leíste o escuchaste que te movilizó por algún motivo, escribinos a newsletter@unsam.edu.ar.

¡Queremos conocerte!