La Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (SIDI) abre su octava edición con una conferencia a cargo del prestigioso economista argentino, exviceministro de Economía de la Nación y actual director del Área de Macroeconomía de PxQ Consultora, de la cual es socio fundador.

Moderará el encuentro Matías Kulfas, director del Doctorado en Ciencias Económicas de nuestra Escuela de Economía y Negocios (EEyN) y exministro de Desarrollo Productivo de la Nación.

¡Te esperamos el miércoles 6 de septiembre a las 18:30 en el Aula Tanque del Campus Miguelete de la UNSAM!

Más info, acá.

SIDI 2023

La octava edición de la SIDI es evento anual más importante de la EEyN en materia de investigación. Se desarrollará del 4 al 7 de septiembre en la sede de la Escuela y en el Campus Miguelete.

La edición 2023, que vuelve a ser presencial luego de tres años de modalidad virtual, cuenta con el financiamiento de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i). En total, habrá 5 paneles de investigación, 9 mesas de diálogo y presentaciones de 17 pósters.

¡Inscribite ahora!

Consultas: sidi@unsam.edu.ar

El programa completo, en este enlace.