Los días 11 y 12 de septiembre de 2023, abrimos las puertas de nuestro Campus al encuentro internacional de discusión sobre política de educación superior y tendencias en internacionalización de la educación superior “Camino a FIESA”. La actividad es preparatoria de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA), el evento educativo de nivel superior más importante del país, que tendrá lugar del 19 al 22 de marzo de 2024 en Puerto Iguazú (Misiones, Argentina).

Habrá conferencias y talleres de discusión en los que se abordarán los siguientes ejes de trabajo: valores democráticos y derechos humanos; la cooperación universitaria como herramienta de la integración regional; la internacionalización integral y los Objetivos de Desarrollo Sostenible; accesibilidad universal e inclusiva; innovación y transferencia tecnológica.

La modalidad del encuentro será híbrida (virtual o presencial a elección).

¡Inscribite ahora!

Invitan el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de Argentina, la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), OBREAL Global, la Conferencia de Rectores de las Universidades de Alemania (HRK) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).