En la UNSAM sabemos que el deporte no solo fortalece el cuerpo, sino también la mente y el espíritu: cuando competimos lindo aprendemos a trabajar en equipo y a ser disciplinadxs, perseverantes y respetuosxs. Cualidades que, sumadas a los saberes académicos, nos preparan para enfrentar desafíos personales y profesionales.

Este martes empezaron los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR) y, hasta hoy viernes 30 por la tarde, 270 estudiantes deportistas de nuestra universidad estarán compitiendo en las 14 disciplinas que componen la grilla de la etapa regional: ajedrez, atletismo, básquet, básquet 3×3, fútbol, futsal, handball, hockey, natación, rugby, tenis, tenis de mesa, esports y vóley.

Atletismo, rugby, hockey, natación y tenis ya tienen sus medallas, y ¡vamos por más! Lxs campeonxs y subcampeonxs de esta primera etapa pasarán a la final nacional, prevista para septiembre de 2023.

¡Gracias unsamers deportistas por representar a nuestra universidad con tanta garra y orgullo! Un merecido reconocimiento, acá. Y ya que estamos, ¿chequeamos nuestros increíbles conjuntos deportivos?

Charla “¿Hay equipo? Las políticas públicas deportivas y su relación con los clubes”

El lunes 10 de julio a las 18:30 no te pierdas esta charla virtual entre Ignacio Mazzola, director de Inclusión Social en el Deporte del Ministerio de Turismo y Deportes, y Mariano Fernández, director de la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva de nuestra Escuela de Política y Gobierno (EPyG).

Solicitá el enlace escribiendo a diplomadeporte@unsam.edu.ar.

Más info, en este posteo.