El lunes 29 de mayo a las 17 en el Auditorio IIB del Campus Miguelete, el exministro de Economía y actual director del Observatorio de la Economía Mundial (OEM) de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM presentará 115 días para desarmar la bomba (2023), el libro en el que reconstruyó su gestión como ministro durante el gobierno Eduardo Duhalde en 2002.

En el transcurso de la presentación, Remes Lenicov conversará con la periodista y politóloga Astrid Pikielny y el economista Andrés Borenstein sobre el plan de contingencia que se diseñó tras el estallido de 2001, y presentará ideas y recomendaciones para enfrentar lo que viene. La actividad es parte del ciclo de la EEyN Democracia y Desarrollo: Argentina a 40 Años, que busca pensar sobre los desafíos actuales de la democracia y las posibles perspectivas de desarrollo. 

El evento es abierto al público con inscripción previa en inveeyn@unsam.edu.ar.

Más info, acá.

Sobre los días posteriores a la crisis de 2001 también podés escuchar esta entrevista producida en 2017 por la EEyN para el Archivo de Historia Económica Oral y el episodio “Remes Lenicov y la pesificación de 2002” del podcast de la EEyN Voces de economía.