Si tu respuesta es “no”, esta es la oportunidad de revertirlo. El prestigioso economista surcoreano, especialista en economía del desarrollo y docente de la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de la Universidad de Londres (SOAS), ofrecerá en la UNSAM la conferencia magistral “En búsqueda del desarrollo: Capacidades productivas y macroeconomía”

Ha-Joon Chang es reconocido en el mundo por sus aportes teóricos a la economía política —crítica a la ortodoxia neoclásica en economía, defensa del rol del Estado en el desarrollo económico y valorización de las políticas proteccionistas y de regulación financiera para una economía más justa, entre otros—, los cuales han tenido un gran impacto en la discusión económica global. Por su libro Pateando la escalera (2002) recibió el premio Gunnar Myrdal a la mejor monografía de la Asociación Europea de Economía Política Evolutiva. Además, en 2005 recibió el Premio Wassily Leontief de la Universidad de Tufts por su avance en las fronteras del pensamiento económico.

Invitan la organización Fundar y el Doctorado en Ciencias Económicas de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM.

Entrada abierta y gratuita con inscripción previa.

Cuándo: Lunes 8 de mayo de 18 a 20:30
Dónde: Auditorio IIB – Campus UNSAM
Modalidad: Presencial (en inglés con traducción simultánea)
Inscripción: inveeyn@unsam.edu.ar

Si no podés ir, aprovechá la transmisión en vivo por el canal de Youtube de la EEyN.

Actividades abiertas con Jorge Katz

En el marco del ciclo “Democracia y desarrollo: Argentina a 40 años”, el Doctorado en Ciencias Económicas de la EEyN también te invita a participar de la clase magistral “Recursos naturales y desarrollo” (jueves 11 de mayo a las 18 en el Edificio Volta —CABA—) y de la clase abierta “La tecnología en el pensamiento económico” (viernes 12 de mayo a las 16 en el Edificio Volta), ambas a cargo de Jorge Katz, doctor en Economía por la Universidad de Oxford especializado en economía tecnológica, industrial y de la innovación.

Inscripción: inveeyn@unsam.edu.ar
Más info, acá.