Si estás estudiando en la Universidad y querés tener tu primera experiencia laboral, no te pierdas la próxima edición de Edu Empleo, la feria anual de empleo que organiza la Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil de nuestra Escuela de Economía y Negocios (EEyN) en la que vas a poder presentar tu CV a grandes empresas, pymes e industrias del sector retail que tienen búsquedas laborales activas. Además, vas poder participar de entrevistas laborales en el momento.

“La experiencia en 2021 y 2022 fue muy positiva. Tuvimos varios interesados, tanto postulantes que enviaron su currículum digital como los que llevaron uno físico a la jornada”, contó Paola Alejandra Gorini, analista de Selección y Capacitación de Recursos Humanos de ESAB Argentina, una de las tantas empresas que participaron de la feria en ediciones anteriores. “Buscamos cubrir áreas administrativas, de finanzas y comerciales, por lo que siempre estamos reclutando personal de la Universidad, que tiene muy buen nivel”.

¡Te esperamos!

Será el jueves 27 de abril en la sede de la EEyN (Caseros 2241, San Martín) y estará dividida en dos bloques horarios: de 9 a 13 (empresas del sector turístico) y de 16 a 19 (empresas de los sectores comercial, industrial y tecnológico).

La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.

Toda la info, acá.