Fue el martes 28 en al Auditorio Carpa del Campus Miguelete, en dos actos en los que celebramos a una nueva camada de egresadxs de pregrado, grado y posgrado de las escuelas de Humanidades (EH), Ciencia y Tecnología (ECyT), Economía y Negocios (EEyN), Política y Gobierno (EPyG), Hábitat y Sostenibilidad (EHyS), Bio y Nanotecnologías (EByN) e Interdisciplinaria de Altos Estudios Sociales (EIDAES), y de los institutos de Calidad Industrial (INCALIN), Ciencias de la Rehabilitación y el Movimiento (ICRM) y Ciencias Jurídicas (ICJ).

“Fui docente de idiomas durante 46 años en escuelas secundarias públicas y privadas. A pesar de haber pasado por diversos cargos, nunca abandoné la escuela pública”, dijo Emilienne Folk, egresada a sus 75 años de la Licenciatura en Psicopedagogía. “Con el correr de los años, vi reflejados en las aulas los grandes cambios sociales ocurridos en esta hermosa Argentina y resistí en ella para cumplir con el deber de devolver lo recibido a una sociedad que se quebraba, y cuyo tejido social reclamaba de nosotros, los docentes, otra tarea más a cumplir”.

El sentimiento de Emilienne fue compartido por todxs lxs docentes, familiares y amigxs que participaron de ambas jornadas, repletas como siempre de orgullo y emoción.

¡Felicitamos a todxs nuestrxs nuevxs graduadxs por este inmenso logro!