En los casilleros del Laboratorio de Física de nuestra Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT) pasan cosas. Y en nuestra agenda semanal de actividades, también: nuevos podcasts, cursos de capacitación y seminarios, coloquios internacionales, convocatorias a premios, conferencias y talleres varios.

En cada link, una sorpresa. ¿Cuál será el tuyo?

Mamá robot (2022)

Intervención fotográfica de Silvina Mónica Caserta, estudiante de la Maestría en Prácticas Artísticas Contemporáneas de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP).

Si sos de la #ComunidadUNSAM y tenés ganas de compartir algún trabajo tuyo (foto, dibujo, cuadro, grabado, escultura, canción, poema, libro, etc.) o querés recomendar algo que viste, leíste o escuchaste que te movilizó por algún motivo, escribinos a newsletter@unsam.edu.ar.

¡Queremos conocerte!