Si sos estudiante de grado o pregrado de la UNSAM y estás interesadx en hacer prácticas complementarias en las que vas a poder aplicar y desarrollar tu formación académica, nuestro Servicio de Empleo y Pasantías (SEPAS) es ideal para vos.

¿Necesitas experiencia previa?
No.

¿Las pasantías son remuneradas?
Sí: lxs estudiantes que aplican a pasantías reciben una asignación estímulo por las tareas realizadas, las cuales deben ajustarse a su perfil y formación académica. También cuentan con la cobertura de una aseguradora de riesgos del trabajo (ART) y con la obra social de la organización empleadora.

¿Qué carga horara y duración tiene una pasantía?
Son 20 horas semanales de 2 a 18 meses como máximo —sin posibilidad de renovación una vez cumplido el pazo—.

Cada pasantía cuenta con un tutor/a designado por la Universidad y por la organización empleadora para acompañar tu proceso.

¡Animate a la experiencia!