Bio y nanotecnología, ciencia de datos, desarrollo satelital, eSports y realidad virtual serán algunas de las propuestas que representarán a nuestra Universidad en la primera feria argentina de economía del conocimiento. EconAr, la primera feria del sector impulsada por la Secretaría de Economía del Conocimiento del Ministerio de Economía de la Nación reunirá a más de 100 empresas y startups líderes en IT, universidades nacionales, organismos estatales y referentes de las industrias del software, la bio y la nanotecnología, la ciencia aeroespacial y satelital, los videojuegos, el desarrollo audiovisual y de los servicios profesionales basados en tecnología de todo el país.

La UNSAM recibirá a lxs visitantes en un stand del sector Educación atendido por estudiantes avanzadxs de Biotecnología, Relaciones Internacionales y Administración Pública, con info sobre nuestras carreras y desarrollos científico-tecnológicos. Además, vas a poder participar de la experiencia inmersiva de realidad virtual Pisar Malvinas, creada por Federico Ledesma, estudiante de la Tecnicatura en Animación 3D y Efectos Visuales de la Escuela de Arte y Patrimonio (EAyP).

Será del viernes 17 al domingo 19 de marzo en La Rural, con entrada abierta y gratuita.

¡No te lo pierdas! Más info, acá.

Actividades UNSAM

Viernes 17 a las 15: Charla sobre ofertas de formación en el espacio Argentina Programa, a cargo de Rodrigo Díaz, director de la Licenciatura en Ciencia de Datos (ECyT).

Domingo 19 de 12 a 15: Partida de League of Legends en el sector Arena eSports (UNSAM vs. UADE)

Domingo 19 a las 15: Charla “Cómo innovar en nanotecnología en mercados emergentes: Estudio de casos en Argentina”, a cargo de Galo Soler Illia, investigador y director del Instituto de Nanosistemas de la Escuela de Bio y Nanotecnologías (EByN).

Durante las tres jornadas, también se exhibirá en el stand Space Sur el proyecto Focus, a cargo de estudiantes avanzados de la Ingeniería Espacial de la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT).

La agenda completa del evento, acá.