Este año, nuestra Escuela de Economía y Negocios (EEyN) amplía su oferta académica con propuestas súper novedosas: vas a poder elegir entre 3 especializaciones, 3 maestrías y 2 doctorados orientados al mundo de las finanzas, la gestión económica, el desarrollo del turismo y la gestión de la tecnología y la innovación.

“Estos posgrados son el fruto de varios años de trabajo en la Escuela. Además de afianzar el plantel docente y los equipos de investigación, permitieron proyectar y delinear propuestas de formación muy desafiantes”, cuenta Lucía Vincent, secretaria de Investigación y Posgrado de la EEyN. “Sentimos un gran orgullo por este logro institucional: somos conscientes de que el lanzamiento en 2023 de este abanico de programas es un enorme desafío. Esperamos que estudiantes de todo el país y de la región apuesten a esta formación de altísimo nivel”.

¡Conocé las carreras y postulate a la que más te interese!

Las clases comienzan el 17 de abril de manera presencial en el Edificio Volta (CABA) y la fecha límite de inscripción es el 10 de marzo.

Consultas e inscripciones: posgrado.eeyn@unsam.edu.ar.

Posgrados EEyN 2023:

Doctorados