Culminamos la semana con casa nueva, clima nuevo.

Y con nuestra espléndida agenda de actividades, que siempre trae cosas útiles: nueva guía para estudiantes UNSAM, talleres internacionales de arte, coloquios internacionales de ciencia, nuevas carreras de posgrado, inscripciones a carreras de pregado, grado y posgrado, ciclos de complementación curricular, seminarios, programas de movilidad docente, convocatorias para cubrir cargos docentes, campañas solidarias, deportes, becas de estudio, concursos federales de ensayo y mucho más.

Muy buen finde largo y ¡feliz carnaval!

Tregua solar (Enero 2023)

Una fotografía de Marcelo Di Giácomo, profesor de Turismo y Sustentabilidad de la Licenciatura en Turismo de nuestra Escuela de Economía y Negocios (EEyN).

Si sos de la #ComunidadUNSAM y tenés ganas de compartir algún trabajo tuyo (foto, dibujo, cuadro, grabado, escultura, talla en madera, música, teatro, poema, libro, etc.) o querés recomendar algo que viste, leíste o escuchaste que te movilizó por algún motivo, escribinos a newsletter@unsam.edu.ar.

¡Queremos conocerte!