¿Cómo fue tu experiencia de cursada durante el segundo cuatrimestre de 2022? ¿La presentación y organización de las materias facilitó tu proceso de aprendizaje? ¿Las clases y las actividades se desarrollaron de manera clara y efectiva? ¿Las instancias de evaluación fueron adecuadas al contexto? ¿Hubo devoluciones? ¿Te sirvieron?

Tu mirada sobre la enseñanza en la Universidad es indispensable. Si sos estudiante de pregrado o grado, ya podés compartir tu experiencia de aprendizaje durante el segundo cuatrimestre de 2022 en la 15.ª Encuesta de Opinión sobre la Enseñanza en la UNSAM. Esta herramienta nos permite generar insumos para la evaluación de la formación y la mejora de los planes académicos de todas las carreras.

IMPORTANTE: La encuesta es anónima y obligatoria, requisito indispensable para poder inscribirte en las materias del primer cuatrimestre de 2023.

Completá al formulario hasta el 10 de marzo en la sección Encuestas Pendientes del SIU Guaraní.

Por consultas o inconvenientes, consultá en la Mesa de Ayuda.

Conocé los resultados de los relevamientos de 2020, 2021 y 2022 acá.