La nueva Diplomatura Internacional en Cambio Climático es parte del proyecto Sistemas Inteligentes de Personalización y Flexibilización para Mejorar la Calidad de la Educación Superior Virtual en América Latina (YachaY), una plataforma inteligente de apoyo a la gestión universitaria que articula perfiles y porfolios virtuales con sistemas de recomendación de rutas de aprendizaje y de credencialización blockchain para brindar a los estudiantes de habla hispana una formación personalizada, inclusiva y flexible.

La iniciativa cuenta con financiamiento del programa Erasmus+ Desarrollo de Capacidades de la Unión Europea y participan ocho instituciones de educación superior: las universidades nacionales de San Martín y de Mar del Plata (Argentina), Continental y Nacional del Centro de Perú (Perú), de Guadalajara Virtual y Autónoma de Baja California (México), de Educación a Distancia (España) y del Instituto de Desenvolvimiento de Nuevas Tecnologías (Portugal).

¡Inscribite ahora!

Contacto: diplomainternacionalcc@unsam.edu.ar