Cerramos la semana con uno de los últimos actos de colación del año. Lxs nuevxs licenciadxs de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM recibieron sus títulos en el Campus Miguelete, acompañados por autoridades, docentes, amigxs y familia. En total, fueron 200 graduadxs de las carreras de Economía, Turismo, Administración y Gestión Empresarial y Contador Público.

“Sepan que para nosotros este es un momento de plenitud, un momento en el que tenemos la sensación del deber cumplido y de haber trabajado en un proceso de formación complejo, que abarca aspectos cognitivos y comunicacionales, y que nosotros entendemos como un proceso de transformación”, dijo el rector Carlos Greco en la apertura de la ceremonia.

Por la EEyN participaron el decano Marcelo Paz; el secretario académico, Marcelo Estayno; la directora de Administración, Mariana Thiel Ellul; y la secretaria de Extensión, Leila Monayer. También fue parte de la ceremonia Diego Kampel, secretario de Extensión y Vinculación de la UNSAM.

La cobertura completa, en nuestras historias de IG.

¡Felicitaciones, licenciadxs!