El impacto económico de la actividad turística requiere de profesionales capacitadxs para impulsar un desarrollo controlado y planificado de la industria. El plan de estudios de la nueva Especialización en Economía y Desarrollo del Turismo —que se suma a la Maestría con el mismo título— abarca áreas de teoría, de políticas y de gestión diseñadas para abordar con éxito ese desafío. Además, el programa incluye un seminario de prácticas profesionales en el que lxs estudiantes pueden aplicar los contenidos teóricos a situaciones concretas mediante el análisis de casos y la resolución de problemas.

Sobre la propuesta, Marta Comoglio, directora de ambas ofertas de posgrado de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM, señala: “Es importante contar con egresados y egresadas que, desde sus distintas perspectivas disciplinarias, puedan aportar a la construcción de actividades turísticas que ayuden a producir cambios, empleo y más calidad de vida para las poblaciones locales”. Tanto la Especialización como la Maestría se cursan de manera presencial en el Edificio Volta (CABA). La Maestría tiene una duración de 2 años y exige la aprobación de una tesis, mientras que la Especialización tiene una duración de 3 cuatrimestres y, para aprobar, se requiere la presentación de un trabajo integrador final.

Más info, acá.

Inscripción: Hasta el 16 de diciembre de 2022 y del 15 de febrero al 30 de marzo de 2023 escribiendo a posgrado.eeyn@unsam.edu.ar

Inicio de cursada: 17 de abril de 2023

Charla informativa virtual: Lunes 12 de diciembre a las 17 con inscripción previa.