¡Muy emocionadxs por la entrega de estos diplomas!

Se trata de las certificaciones de la Diplomatura en Alimentación y Cultura Saludable que este martes fueron entregadas por la Escuela de Humanidades (EH) y la Secretaría de Cultura, Comunidad y Territorio de la UNSAM a referentes sociales y cocinerxs de comedores escolares de nuestro Territorio Educativo, y de los diplomas del Curso de Formación Profesional en Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos que dicta nuestra Escuela de Política y Gobierno (EPyG).

Ambas propuestas de formación profesional se crearon y articularon junto con organizaciones sociales y referentes barriales de San Martín para generar una red de conocimiento que facilite el ejercicio de oficios con sentido comunitario.

¡Felicitaciones a todxs!

El reel de la entrega, acá.