El martes 8 de noviembre a las 10, la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM te invita a debatir por Zoom con cuatro destacados expertxs en gestión de políticas públicas: Ciqi Mei (Tsinghua University, Pekín), Mariana Chudnovksy (CIDE, México), Michael Barzelay (LSE, Londres) y Adam Przeworski (NYU, Nueva York). El encuentro contará con interpretación simultánea.

Será la primera actividad oficial del nuevo Doctorado en Administración y Políticas Públicas, un programa de excelencia que combina los enfoques científicos de la investigación académica de procesos de política pública con los enfoques instrumentales de la investigación administrativa sobre organizaciones y emprendimientos públicos (info sobre Inscripción 2023, acá).

Participarán del encuentro la secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación, Ana Castellani; el decano de la EPyG, Ricardo Gutiérrez; el director del Doctorado, Carlos Acuña; y el coordinador del Seminario y profesor del Doctorado, Luciano Andrenacci.

Inscripción: doctoradopp@unsam.edu.ar

Más info, acá.