Las categorías posmodernas suelen dejar de lado los fundamentos clásicos, que todavía tienen mucho para dar. Hoy nos toca impulsar el surgimiento de saberes que acompañen la acelerada digitalización de la experiencia y que, al mismo tiempo, busquen recuperar los conocimientos del pasado. No te pierdas el Segundo Congreso Internacional de Ciencias Humanas “Actualidad de lo clásico y saberes en disputa de cara a la sociedad digital”, un espacio de reflexión interdisciplinaria organizado por la Escuela de Humanidades (EH) de la UNSAM para abordar los desafíos del presente y proyectarnos mejor hacia el futuro.

Tras la primera edición de 2019, esta vez recibiremos casi 1000 asistentes y habrá 49 grupos de trabajo temáticos, alrededor de 700 ponencias, más de 100 estudiantes voluntarixs, 20 conferencias, 13 presentaciones de libros y 5 actividades plenarias. “El objetivo es la construcción colectiva del conocimiento a disposición de la sociedad, para una vida mejor. Queremos que investigadorxs, docentes y estudiantes puedan actualizarse sobre las discusiones, las tendencias, las perspectivas y las nuevas formas de pensar para afrontar los desafíos de nuestras sociedades”, adelantó Silvia Bernatené, decana de la EH.

¡Te esperamos!

Info sobre el Panel de Apertura, acá.